Portadas de incógnito #27

24.2.16


Sección del blog para compartir
portadas de libros que aunque quieran,
no podrán pasar desapercibidas.
¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo los trata la vida? Yo estoy un poco desanimada porque estos días he intentando escribir las reseñas pendientes, pero por alguna razón las palabras no salen. Creo que tendré que subir unas mini-mini-reseñas, para salir del paso, jeje.

Así que para olvidar la desazón, me he puesto a buscar portadas hermosas que compartir con ustedes.


¡Habemus portada para Crooked Kingdom de Leigh Bardugo! Y es hermosa, por supuesto.

Behind the canvas es otra de mis favoritas. Me encantan las portadas ilustradas. Ya lo saben, ¿no?

¿Cuáles son sus preferidas?

5 comentarios:

  1. ¡Ay, pero qué hermosas! Me encantan tooooodas, no sé con cuál quedarme. ¿De qué tratarán las historias que llevan dentro? Porque no conozco ninguna, a no ser que tenga otro nombre.
    Esta vez te pasaste eligiendo portadas, porque no puedo elegir una sola, son muy lindas D: ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con portadas así, no necesitamos saber de qué tratan, jojojo xD

      Eliminar
  2. Todas están muy bonitas, pero creo que la de "Some kind of happiness" se lleva mi amor. Es verde y hay bosque <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me encanta :D El concepto es precioso. Creo que buscaré al ilustrador para seguirle la pista ;)

      Eliminar
  3. Hola Barbi!
    Es tan triste cuando no estamos inspirados para escribir reseñas. Todavía no me he puesto a reseñar dos libros que leí en Enero. Ya me estoy olvidando de cosas de uno y sigo sin inspirarme lo suficiente.
    En cuanto a las portadas... me enamoré de las dos del medio. No sé por qué me fascina tanto la de Some kind of happines pero me voy a chusmearlo en GR ya.
    Y la de Behind Canvas es hermosa y se me hace que el libro debe ser genial. También lo voy a chusmear.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)