Qué leer: Mayo 2017

13.5.17


Novedades del mes en curso que son de mi interés,
o que ya he leído y debo recomendar.
¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo los trata mayo? Acá llueve y me dan ganas de ponerme a leer un una tacita de leche de con chocolate envuelta en mi manta regalona 💙

A continuación voy a compartir algunas novedades de mayo que llamaron mi atención. Dos de ellas ya están en mi poder, otra viene en camino, así que tarde o temprano tendrán la reseña por acá.



Cuando terminé PS. I still love you de Jenny Han, creí, como todos, que la historia de Lara Jean había llegado a su fin. Sin embargo, la autora nos sorprendió al anunciar una continuación. Personalmente, veo ese tercer título como algo innecesario, considerando como acabó el segundo, pero ya saben cómo somos los lectores: lo compré. Mi fiel informante, Nicis, me comentó que Always and forever, Lara Jean no es un fiasco así que le daré una oportunidad. No me decepciones, Jenny Han. Mi lista negra todavía tiene dos autores... y llevan mucho tiempo allí.

Gracias a PRH, este mes llegaron a tierras chilenas La chica que dejaste atrás, Diabólica y El zorro y la estrella. La chica que dejaste atrás lo dejé pendiente para fin de año (tal vez lo compre en FILSA o en el cyberday de octubre). Diabólica y El zorro y la estrella fueron los títulos que los amigos de PRH me cedieron para reseñar este mes, así que les tengo muchas ganas. Particularmente a El zorro y la estrella, que tiene una edición preciosa y promete ser de esas historias con moraleja que me encantan.

En último lugar, y considerando lo fan que soy de Robin Hobb, este mes se publica Assassin's Fate, el último título de la trilogía Fitz and The Fool y, a su vez, la novela cierre de la gran saga The Realm of the Elderlings, o como la conocemos en español, El reino de los Vetulus. Inserte chillido fangirl aquí. ¿Entienden lo que significa esto? ¡ES EL FINAL DE LA HISTORIA DE TRASPIÉ Y EL BUFÓN! ¡YA NO VOLVERÉ A LEERLOS! ¡DEBO DOSIFICAR AÚN MÁS ESTA SAGA! ¡TENGO MIEDO! ¡FEELS!

Les dejo una gráfica para que comprendan de qué estoy hablando 💖

Fin de la transmisión.

2 comentarios:

  1. OMG. Qué cantidad impresionante de libros de Hobb. No sé si me animaría a probar algo de él, jajaja. Una pregunta: ¿son diferentes historias dentro de un mismo mundo? Porque ya me dio curiosidad 😳.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer todo lo que escriba Robin Hobb y las culpo a ti y a Angie por esto :'( ♥

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)